Ministerio de Salud Mental para hispanos: Grupo de apoyo para el duelo
En estos últimos meses la Oficina del Ministerio Hispano ha continuado con los esfuerzos del ministerio salud mental bajo la iniciativa comenzada en diciembre de 2025.
Como parte de esta iniciativa se estará ofreciendo un segundo grupo de apoyo para las personas que hallan perdido a un ser querido y que todavía están sufriendo esa pérdida.
Este grupo de apoyo ayuda a los participantes a cómo afrontar la pérdida con la ayuda de la fe católica.
Este próximo grupo de apoyo se ofrecerá en el Centro Multicultural Católico en Madison, ubicado en 1862 Beld Street los lunes 13 de julio, 20 de julio y 3 de agosto de 2026 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Estas tres sesiones grupales serán ofrecidas con mucha compasión y con respeto a la privacidad de los participantes.
El Padre Miguel Moon facilitará todas las sesiones en español.
Para registrarse visite madisondiocese.org/grupodeapoyo.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Oficina del Ministerio Hispano al 608-821-3178 o lorianne.aubut@madisondiocese.org.
