Esta columna es la comunicación del Obispo con los fieles de la Diócesis de Madison. Cualquier circulación más amplia va más allá de la intención del Obispo. |
Queridos amigos:
Han pasado siete meses, pero sin duda ¡ha valido la espera! Estoy muy feliz porque hace unos días tuve mi primer encuentro con nuestro Santo Padre, el Papa Francisco. Espero tener algunas fotos para compartir la próxima semana.
En simple, no conocía al Cardenal Bergoglio y, desde que fue elegido Obispo de Roma, he tenido muchas ganas de compartir algunos momentos con el hombre a quien mi misión está tan estrechamente conectada.
He hablado de esto muchas veces antes, pero recuerdo nuevamente que es uno de los deberes principales del obispo diocesano salir y ser una especie de pegamento que lleva a la gente rápidamente al corazón de la Iglesia y ser un signo de unidad en medio del Cuerpo de Cristo en su diócesis. Es uno de los deberes principales del Papa ser ese pegamento y ese signo de unidad entre los obispos del mundo y la gente unida a ellos.